Política | CER | chaco | For Ever | Martínez | Resistencia

CER: se concretó el primer conversatorio con vecinos

El candidato a intendente, Gustavo Martínez, encabezó las charlas.

El candidato a intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, junto a los candidatos de su lista de concejales, concretó el primero de los 12 conversatorios que tiene previsto realizar con sectores de la ciudad.

Se trata de un esquema de campaña distinto, donde el objetivo es escuchar a los vecinos y trabajar juntos en proyectos para la gestión. En esta primera reunión, con comisiones vecinales, Gustavo Martínez, propuso la descentralización de los servicios en 16 comunas, la creación de 82 mesas de gestión con decisión de políticas vinculantes, integradas por las comisiones vecinales y anticipó que promoverá reuniones del Gabinete Municipal en los barrios, incluyendo al intendente, para debatir e impulsar la interacción constante con la comunidad.

El encuentro se realizó en el playón deportivo del Club Chaco For Ever, donde participaron más de 160 autoridades de comisiones vecinales, integrantes de casi 200 barriadas locales, candidatos a concejales e integrantes de los equipos técnicos de CER para Todos, además de diversas autoridades municipales, provinciales, diputados, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: UPCP bloqueó los accesos de los estacionamientos de Casa de Gobierno

Tras dos horas de exposiciones por parte de los vecinos que tomaron la posta en la reunión, Martínez resaltó la importancia de la participación de las comisiones vecinales de Resistencia en este conversatorio, que forman parte de la modalidad pensada por CER para Todos para dar a conocer y desarrollar las propuestas de campaña.

“Queremos conversar con todos los sectores de la comunidad, comenzamos con el primero de los 12 que se tienen previsto concretar, a los cuales sumaremos cuatro más y llegaremos a 16 encuentros”, dijo y remarcó que “la idea es sumar a todos”.

Recordó que este tipo de iniciativa se pudo concretar desde la gestión que encabeza en el Concejo Municipal a través de las audiencias públicas y las sesiones en los barrios, y remarcó que “sólo hace falta compromiso y ganas de trabajar con todos”.

Dejá tu comentario