Política | CER | Martínez | Resistencia

CER concretó su cena de recaudación para las elecciones

Gustavo Martínez celebró la gran participación.

Con el objetivo de desarrollar una campaña política transparente, el candidato a intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, acompañado por los 22 candidatos a concejales y equipos técnicos llevaron a cabo una cena de recaudación para costear los gastos de cara a las elecciones municipales del 10 de noviembre.

La iniciativa tuvo una muy buena recepción por parte de empresarios, profesionales, comerciantes, industriales y de otros sectores de la sociedad, quienes acompañaron y colaboraron mediante la compra de una tarjeta, demostrando así su respaldo al Plan de Gobierno que propone CER para Todos.

El dinero recaudado fue depositado en una cuenta corriente, para que queden registrados los ingresos que se utilizan durante la campaña proselitista, y luego se concretará una rendición de cuentas.

Gustavo Martínez celebró el gran respaldo recibido por el sector privado de la provincia a esta propuesta: “Sabemos que no es algo habitual pero para nosotros es muy importante poder lograr que se transparente el gasto de la campaña y fundamentalmente la acción de colaboración que queda registrada de cada uno de los aportantes tal cual lo establece el marco legislativo nacional”.

Asimismo, recordó que en la provincia "no existe tal legislación por lo que se definió seguir los parámetros nacionales para generar esta cena de recaudación de fondos".

El candidato a intendente comentó que luego del 10 de noviembre realizan una rendición de cuentas. Insistió en el que el objetivo primordial de la cena es lograr la transparencia, pero además sentir el respaldo: “Porque cada uno de estos aportantes, con su presencia en esta oportunidad, lo que hacen además es respaldar el proyecto que nosotros impulsamos y queremos concretar para Resistencia. Por una ciudad planificada, moderna, activa, que genere actividad económica, que apoye a los emprendedores, a los empresarios, industriales, que permita la generación de puestos de trabajo”.

Remarcó el gran potencial de la ciudad en materia de profesionales, emprendedores y subrayó que lo que se necesita es un Gobierno que esté al lado del vecino y que trabaje coordinadamente para su desarrollo.

Sobre la cena de campaña, Martínez explicó que les fue muy bien, que pudieron vender más de 500 tarjetas, “lo que marca claramente un respaldo al proyecto de gestión que se pretende llevar adelante en la ciudad desde diciembre”.

Dejá tu comentario