Actualidad |

Centros comunitarios municipales realizaron operativos de limpieza

En el marco del programa de Higiene Urbana.

Los Centros Comunitarios dependientes del Municipio desarrollan diversos operativos de limpieza en la ciudad. Es así que los trabajadores realizaron tareas de barrido manual y desmalezado sobre avenida Marconi y Belgrano hasta Vedia y se concretaron tareas de  limpieza de desagües a cielo abierto en Villa Don Andrés, llevado a cabo por personal del centro de dicho barrio.

"Desde el municipio se diagramó un plan integral de abordaje que incluye a la totalidad del ejido comunal y se están volcando recursos para completar las tareas de prevención, entre ellas, el desmalezamiento en los barrios de la ciudad" afirmó Gustavo Cicik, subsecretario de Regulación y Fiscalización.

"Los Centros Comunitarios de Resistencia cumplen un papel fundamental en la integración y participación de los vecinos mediante la realización de diversas acciones" dijo el coordinador Gabriel Fitz. 

Cabe recordar que en los últimos días se han intensificado los operativos de limpieza de la Municipalidad de Resistencia, sumando más grupos de cuadrillas de trabajadores y equipamiento para la intervención en los diferentes barrios de la ciudad.

 

Dejá tu comentario