Sociedad | Barranqueras

Celebraron la creación de la Guardia Urbana Municipal

En el marco del 5° aniversario, se realizó la ceremonia en el centro Cultural La Flota de Barranqueras.

Presidido por la Secretaria coordinadora de Gabinete Silvana Azula, este viernes, se llevaron a cabo los festejos por el 5° aniversario de la creación de la Guardia Urbana Municipal de Barranqueras, ocasión en la que se entregó reconocimientos a miembros de la GUM.

Acompañada de autoridades municipales y fuerzas de seguridad, Azula destacó la importante actividad que realizan resguardando la seguridad de la comunidad.

“Destaco en este aniversario el esfuerzos que realizan para mejorar cada día la seguridad ciudadana, la contención social, y los valores de la comunidad en general” indicó la funcionaria.

Durante la ceremonia se reconocieron a 3 agentes, "Creo que es muy bueno, hay que reconocer la tarea que hacen bajo el compromiso y patriotismo para hacer esta tarea, resaltando los valores, el honor y todo lo que lleva uno como ciudadano. Eso es fundamental, por eso trataremos de seguir mejorando en forma conjunta para brindar al ciudadano un servicio de excelencia", aseveró Silvana Azula.

Dejá tu comentario