Política | Celada | seguridad vial

Celada pidió prorrogar la validez de las licencias de conducir hasta diciembre

Reconoció las quejas por parte de los conductores a la hora de renovar.

Tras las quejas por las filas interminables para sacar el carnet de conducir, en medio de la desescalada por la pandemia, ha dejado en evidencia la necesidad de nuevas medidas y de mayor organización por parte del municipio de Resistencia.

Al respecto, la concejal María Teresa Celada manifestó que “la situación crítica que estamos atravesando como consecuencia de la pandemia de Covid-19, afectó el normal funcionamiento de las oficinas administrativas municipales que prestan servicio de atención al público”.

“Por ello, se había realizado una prórroga de la vigencia y validez de la renovación de las licencias de conducir hasta el 31 de agosto, pero hemos visto que no fue suficiente, por lo que presentamos un proyecto de ordenanza para extender la prórroga hasta el 31 de diciembre”, remarcó.

Por último, mencionó que su propuesta “va en concordancia con las disposiciones que ha tomado la Agencia Nacional de Seguridad Vial y que, en este contexto, resulta oportuna y sumamente necesaria para dar soluciones que favorezcan a los vecinos, cuyas licencias de conducir se encuentran vencidos o próximos a vencer”.

NOTICIAS DE HOY

Alberto Fernández anuncia hoy Precios Cuidados para la construcción

Chaco suma dos nuevas muertes por coronavirus y 818 casos activos

Dejá tu comentario