Sociedad | Celada | Coronavirus | Martínez | Plan de desescalada | UCR

Celada sobre el aglomeramiento de personas el fin de semana: "El mensaje del intendente no fue claro"

La concejal radical se refirió a la situación que vivió Resistencia el fin de semana

Luego de que el fin de semana fuera noticia el aglomeramiento de personas en diferentes espacios verdes de Resistencia y las palabras del intendente Gustavo Martínez, por un posible vuelta atrás en el Plan de desescalada, la concejal de la UCR María Teresa Celada aseguró: "Los concejales también podemos y debemos ayudar, por favor recíbanos".

"El ciudadano necesita estar empoderado frente a esta nueva normalidad, al parecer el mensaje no fue lo suficientemente claro y las cosas se malinterpretaron. No hay vacunas todavía al alcance de los argentinos, lo único que podemos hacer es cuidarnos entre todos", manifestó Celada.

En ese línea, sostuvo: "Los vecinos deben entender que vamos a vivir con nuevos protocolos de higiene, pero para eso el Estado les tiene que mostrar cuáles son. El Concejo de Resistencia, especialmente nuestro bloque el de la UCR, ha presentado innumerables proyectos donde propusimos medidas de seguridad para la vuelta a esta nueva normalidad".

Juegos plaza Belgrano

"El municipio tiene un poder de Policía que no utilizó este fin de semana, los controles deben ser tan elementales como los protocolos de prevención y seguridad ante los contagios de coronavirus. Esto es un trabajo en equipo, entre los distintos poderes del Estado y la ciudadanía, todos debemos aportar nuestro granito de arena", subrayó la concejal radical.

Por último, se dirigió directamente a Gustavo Martínez y finalizó diciendo:"Señor intendente, los funcionarios elegidos por el pueblo, también queremos ayudar, la elección de la comunidad hace que nos sólo la mayoría este representada a través de ustedes, sino también la minoría a través de nosotros. Quedó más que demostrado que Resistencia nos necesita unidos".

NOTICIAS DE HOY

Reunión con intendentes: habrá mayor control durante los fines de semana

Quienes ya tuvieron coronavirus, ¿se pueden volver a contagiar?

Dejá tu comentario