Política | Celada | Rozas

Celada: "Convergencia Social es el proyecto político que Chaco necesita"

La concejal valoró el trabajo del movimiento y destacó la importancia que tiene para la provincia.

Dentro de Unión Cívica Radical de la Provincia del Chaco, existe un movimiento que es conducido por Ángel Rozas, al mismo pertenece la concejal de Resistencia María Teresa Celada quien manifestó: “Cuando el radicalismo ganó las elecciones de 1995, generó un cambio de paradigma en la política chaqueña, llegó para dignificar y poner los recursos del Estado a disposición de quienes más lo necesitaban”.

“Hoy, alejados de casa de Gobierno, los que formamos parte de este movimiento, tenemos el desafío de construir una alternativa de poder, tender puentes con distintos sectores políticos para trabajar sobre nuestras coincidencias. Desde que se fundó Convergencia, Ángel Rozas nos enseñó que debemos identificar a aquellos grupos que comparten valores como la libertad, igualdad, el bien común y el deseo de justicia, ese camino es por el que deseamos continuar”.

“El trabajo en equipo y de manera solidaria, es fundamental, el Chaco entero requiere de nuestros ideales, los jóvenes precisan ser convocados, para que juntos construyamos un futuro próspero. Sentar las bases del bien común, la política debe servir al ciudadano y no servirse de ellos, urge un proyecto colectivo e inclusivo, todos los sectores de la sociedad tienen algo para brindar, resultan necesarios los espacios para converger”.

“Es preciso que caminemos a la par, salir a invitar a aquellos soñadores que tienen la convicción de que podemos estar mejor. El objetivo es volver a enamorar a los vecinos, escuchar todas las voces y asumir el compromiso de ser sus mejores representantes”, finalizó.

NOTICIAS DE HOY:

Motociclista chocó contra una camioneta: murió en el hospital

Volcó una camioneta por la ruta 10 con dos personas lesionadas

Dejá tu comentario