Mundo |

Cayó un avión ucraniano con más de 170 personas a bordo

No hubo sobrevivientes.

Pocas horas después del ataque iraní a bases estadounidenses en Irak, se conoció la noticia de que un avión ucraniano que trasladaba 176 personas, se estrelló en la aldea de Chahriar, al oeste de la capital iraní. Tras la caída, no quedaron sobrevivientes.

La aeronave Boeing 737 de la aerolínea Ukraine International Airlines, había partido desde el aeropuerto Imán Jomeiní, al sur de Teherán, y se dirigía a Kiev, la capital de Ucrania, pero no consiguió llegar a destino.

avion_ucraniano_cayo

Hasta el momento, no hay sospechas sobre una vinculación con el ataque iraní a las bases estadounidenses, más bien la principal hipótesis se centra en que la aeronave de la aerolínea Ukraine International Airlines, habría sufrido problemas técnicos.

Ante el trágico hecho, el presidente ucraniano Volodimir Zelenski anunció: “Todos los pasajeros y la tripulación del Boeing 737 de la compañía Ukraine International Airlines que se estrelló este miércoles después de despegar de Teherán murieron".

Según la agencia oficial de prensa Irna, en el momento del accidente había 176 personas a bordo, siendo 167 pasajeros y nueve miembros de la tripulación.

Dejá tu comentario