Policiales | Hospital Pediátrico | Caso Abril

Caso Abril: presumen que arrojaron a la niña el domingo

La Policía había realizado rastrillaje el sábado por la zona del hallazgo.

Este lunes, el jefe de la Policía, Fernando Romero, indicó en La Radio algunos detalles sobre el caso de la nena Abril, quien permanece internada en el Hospital Pediátrico en estado grave y con custodia policial.

Según indicó, los padres de la menor de edad se encuentran detenidos por encubrimiento por desaparición de personas. “Los padres tienen información que no quieren aportar, por eso el fiscal Cáceres Oliveira dispuso esta medida. Ayer fueron entrevistados por el cuerpo de psicólogos del Poder Judicial, donde se contradijeron en sus declaraciones y en situaciones que no quedaron claras”, aclaró.

Ambos están alojados en unidades policiales diferentes.

TE PUEDE INTERESAR: Se burlaron de inspectores con maniobras peligrosas pero los detuvieron

Por otro lado, remarcó que presumen que arrojaron a la niña en la mañana del domingo, ya que el sábado por la noche, efectivos policiales rastrillaron la zona y no hallaron nada. “En la noche anterior rastrillamos ese lugar y el cuerpo no estaba allí, por lo que presumimos que el cuerpo fue arrojado en la mañana del domingo. El hallazgo se dio a las 11.45”, sostuvo Romero.

Asimismo, mencionó que no hay sospechosos ni hipótesis claras. “Estamos a la espera de directivas del fiscal”, dijo. “Lo que sabemos es que el autor del hecho es un hombre que iba en una motocicleta de 110 cc., corroborado por vecinos que vieron y testificaron que eso fue así en testimoniales. Según el relato de un vecino, la niña manifestaba que no quería ir con él, lloraba y la misma lo conocía”, finalizó.

Dejá tu comentario