Sociedad | Caso A.A.

Caso A.A.: apresan a un tercer sospechoso

Se trata de un joven de 32 años. Además, la Policía secuestró una moto, un casco y otros elementos.

La Policía detuvo este jueves, a primeras horas de la mañana, durante un allanamiento en una vivienda ubicada en Villa Marín, a un tercer sospechoso por el Caso A.A., por el “secuestro e intento de homicidio” de la niña de 8 años que fue raptado el 20 de julio y apareció al día siguiente casi muerta, en un basural de la zona sur de Resistencia.

El detenido es un joven de 32 años, y en el procedimiento, los efectivos secuestraron una motocicleta Motomel 110, un casco, prendas de vestir y dos aparatos telefónicos.

El allanamiento se realizó alrededor de las 7.30, en una casa ubicada sobre la calle Jorge Luis Borges, en Villa Marín, por orden del Juzgado de Garantías N° 4, en el marco de la investigación por el hecho ocurrido el 20 de julio, cuando una niña de 8 años salió de su casa a comprar pan, y fue raptada.

Una vez allí los funcionarios procedieron a inspeccionar el lugar, e incautaron una motocicleta Motomel 110 cilindradas, prendas varias, un casco, una mochila y dos teléfonos celulares, que aparentemente guardarían relación en la causa.

casoAA_allanamiento
La Policía secuestró una moto, y otros elementos.
La Policía secuestró una moto, y otros elementos.

Además, fue detenido el morador de la vivienda, un hombre de 32 años, como sospechoso del hecho por el cual la niña sigue internada en el hospital Perrando.

Por el caso hay otros dos sujetos detenidos por el secuestro de A.A., en tanto que también está apresado el madre de la menor, por "encubrimiento".

La fiscal que investiga el caso mantiene como principal hipótesis un posible ajuste de cuentas.

En el operativo participaron Comisaria Séptima Metropolitana, Servicio Externo Zona Portuaria, Departamento 911, División Infantería, Departamento Cuerpo Operaciones Especiales, Sección Rastros de Antecedentes Personales y División Canes.

Dejá tu comentario