Espectáculos |

"Casados con hijos" ya tiene fecha de estreno en el teatro

Cómo se adaptará la historia a los tiempos actuales

Tras quince años del estreno de la serie “Casados con hijos”, en la televisión argentina, sus protagonistas se vuelven a reunir para realizar una versión teatral, con algunos cambios en la historia original.

Con nuevo guion, Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato, estrenarán la versión teatral de la exitosa serie que aún continúa en pantalla, el 12 de junio de 2020 en el Teatro Gran Rex, donde están previstas dos funciones por día, con la posibilidad de incluir un horario nocturno, hasta el mes de agosto.

Si bien, la Sony cedió los derechos de la tira televisiva para adaptarla a una obra de teatro, Axel Kuschevatzkyy Diego Alarcón decidieron escribir un nuevo relato, completamente nuevo y actualizado a los tiempos de hoy.

La historia de “Casados con hijos”, en su versión teatral, estará adaptada al momento de su estreno, es decir, año 2020. Por lo tanto, en la nueva trama, habrán pasado catorce o quince años, dejando atrás a un Pepe Argento machista y a una Moni sumisa, según publicó Teleshow.

Lo que aún no revelaron, es qué sucederá con los otros personajes, ¿estará María Elena más loca que antes?¿Seguirá casada con Dardo? ¿Coqui habrá conseguido pareja? ¿Paola habrá encontrado a su amor verdadero? ¿Pepe y Moni serán abuelos? Para conocer los detalles de la nueva historia de “Casados con hijos”, habrá que esperar hasta mediados de 2020.

Dejá tu comentario