Espectáculos |

"Casados con hijos" y su divertida videollamada en familia ¿la viste?

Salió el nuevo mini capítulo de la exitosa serie argentina.

Al no poder estrenar la versión teatral de Casados con Hijos, el elenco se reunió en una desopilante “videochantada”, que terminó con sus protagonistas tentados de la risa.

Esta vez, la familia completa interpretada por Florencia Peña, Guillermo Francella, Luisana Lopilato y Darío Lopilato realizó una videollamada, que giró en torno a la convivencia de los hermanos Argento con Pepe y Moni, que todavía se encuentra “varada” en Santa Fe, desde que fue a visitar a su familia.

Incluso, en el mini sketch hubo un comentario implícito sobre la abrupta salida de Érica Rivas, quien en las últimas semanas anunció que no estaría en la versión teatral de Casados con Hijos, por diferencias con el guion.

"Los cité a los cuatro porque nos tenemos que poner de acuerdo", dijo Coqui en un momento. Y Pepe remató: "Estamos todos de acuerdo, en un 100 por ciento de acuerdo", frase que podría estar relacionada con la salida de su compañera de elenco.

Si bien, María Elena Fuseneco no va a estar, Florencia Peña adelantó que se sumará al elenco un personaje femenino, que promete traer muchas risas al espectáculo, aunque aclaró que no será el reemplazo de Érica Rivas en el escenario.

Dejá tu comentario