Deportes | Racing | San Lorenzo

Caruso Lombardi dirigirá a un club del Norte argentino

Su estreno oficial será el próximo sábado 23.

En la tarde de este miércoles, Ricardo Caruso Lombardi asumirá como el nuevo entrenador de Belgrano de Córdoba, y reemplazará así al técnico interino Julio Constantín, tras la salida de Alfredo Berti. La tarea que tomará el mediático entrenador será difícil, ya que deberá levantar los ánimos al equipo Pirata, que sólo consiguió 2 victorias en 13 fechas.

Esta tarde, Caruso Lombardi conocerá al plantel en una práctica a puertas cerradas en Predio Armando Pérez y, luego dará una conferencia de prensa, acompañado por sus colaboradores Juan Chumba, Carlos Orsi junto Franco Bianchi, el preparador físico del club.

La fecha de su estreno oficial será el próximo sábado a las 21:10, en el estadio Julio César Villagra, donde recibirá a Mitre de Santiago del Estero.

Para Caruso Lombardi, ésta será su segunda experiencia al frente de un club del Norte argentino, y la 26° de su carrera, ya que fue director técnico de Sportivo Italiano, Temperley, Estudiantes de Caseros, Racing, Tigre (segundo ciclo), Quilmes, San Lorenzo, Argentinos Juniors, entre otros.

Dejá tu comentario