Espectáculos | Coronavirus

Carmen Barbieri tuvo culebrilla: las fotos de cómo quedó su rostro

La artista atribuye la enfermedad a "estrés postraumático", luego de que su hijo padeciera un cáncer que logró vencer.

La actriz se ausentó del Cantando 2020 debido a que sufrió culebrilla y el virus le afectó gravemente la zona izquierda del rostro, incluido su ojo.

Carmen Barbieri dialogó con Nosotros a la Mañana y contó que la enfermedad surgió por "éstres postraumático, te bajan las defensas de golpe, como yo que toqué fondo, el virus se reactiva y te sale una culebrilla. Me está tratando un dermatólogo, un oftalmólogo y un infectólogo", dijo.

Y añadió: "Si toca el bicho el ojo puedo perder el ojo. Ahora el virus no está pero donde pasó me arruinó. Me tocó nervios, me duele la cara, el ojo, me duele la vida", comentó, refiriéndose a la noticia que tuvo a principio de año, cuando se enteró que su hijo Federico tenía cáncer.

“Yo me fui a acostar y me levanté como si hubiese boxeado en Las Vegas con el mejor boxeador, un monstruo”, resumió al hacer referencia a cómo se vio frente al espejo.

carmen_barbieri_culebrilla

"La parte izquierda es la maternal. Este hijo me hace sufrir tanto, es lo único que tengo. He rezado tanto para que esté bien y ahora con la posibilidad de que tenga coronavirus me muero porque es persona de riesgo, es enfermo oncológico", añadió.

El futuro de la actriz en el Cantando 2020 es incierto y podría ser reemplazada definitivamente por Fátima Florez, quien ocupó su lugar en el último programa.

NOTICIAS DE HOY:

Coronavirus en el Chaco: ya son 231 muertos y 630 casos activos

Cuarto IFE: Gobierno analiza pagar una nueva cuota y luego reemplazarlo por un subsidio

Dejá tu comentario