Política | Educación Vial | Ministerio de Educación | tránsito

Carlos Villalba propone carnés gratuitos para estudiantes del secundario

Además, insiste en una mayor presencia de concejales en los barrios.

El candidato a primer concejal por la Lista 179 del partido Ciudadanos a Gobernar, Carlos Villalba, insistió en brindar a la comunidad los detalles de los 4 puntos salientes de la "Carta de compromiso con los vecinos", que contiene las propuestas a consideración de los electores de la "ciudad del abrazo cordial" para éste 10 de noviembre. Cabe recordar que ésta agrupación política presentará boleta de concejales únicamente, entre las 14 alternativas que tendrá el cuarto oscuro local.

Al respecto Villalba señaló que "durante las caminatas por los distintos barrios, nos sorprendió la requisitoria de los vecinos acerca de las propuestas que teníamos para ofrecer y la buena recepción de las mismas. No venimos a prometer grandes cosas, no tenemos nada para repartir más que nuestro compromiso de seriedad y cumplir con el mandato de ellos, de los vecinos, que nos eligen para que trabajemos en y por los barrios”.

“Nuestras propuestas buscan justamente recomponer esa relación vecino-concejal y trabajar en conjunto para paliar distintas problemáticas que nos aquejan, malos servicios públicos en lo que respecta a luz y agua, inseguridad, accidentes de tránsito, más lugares de esparcimiento, etc. se pueden mejorar si trabajamos juntos y escuchamos más a la gente”.

TE PUEDE INTERESAR: A pocos días del 10, Zdero recordó sus principales propuestas

“Por otro lado, nos parece saliente la idea de brindarle la posibilidad de una formación de Educación Vial a nuestros jóvenes en el colegio secundario, no sólo charlas, sino materias anuales que les permitan egresar con su primer carné de conductor totalmente gratuito, y no esperar a que adquieran un vehículo, estamos llegando tarde y los chicos se nos están muriendo, algo tenemos que hacer. Para ello propiciaremos un convenio entre Municipio- Ministerio de Educación, que nos permita trabajar en éste sentido con los chicos, lo cual ya se está haciendo, por ejemplo, en la ciudad de Corrientes" finalizó.

Dejá tu comentario