Política |

Carlos Villalba confirmó con Ciudadanos a Gobernar en Fontana

Participará en los comicios del 10 de noviembre.

El dirigente solidario Carlos Villalba confirmó, via redes sociales, su intención de participar en la ciudad "del abrazo cordial" con el partido "ciudadano" de Carlos Latorre, en los próximos comicios del 10 de Noviembre. En su debut electoral y político, allá por el año 2015, participó como precandidato a Intendente de su lista "Renovadores" (Massismo chaqueño), compitiendo contra 4 listas más, siendo derrotado sólo por el ex Intendente Cacho Brianzó, aunque colocando minoría en la lista definitiva del frente. Más adelante, pero en el mismo año 2015, ya como candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador llevó adelante una gran elección en Fontana, sorprendiendo entre las dos grandes estructuras partidarias reinantes en nuestra provincia.

TE PUEDE INTERESAR: "La política de ajuste de Peppo destroza el nivel de vida de los trabajadores"

"Para todos aquellos que todavia no me conocen, con mucha humildad pero con muchas ganas, en breve estaremos visitando cada barrio, cada cuadra de nuestra ciudad de Fontana llevando las propuestas para el 10 de Noviembre”, dice la publicación en el sitio en Facebook de Ciudadanos a Gobernar Fontana.

Consultado al respecto, Villalba aseveró que "desde que llegamos a éste partido,en el año 2017, pudimos ser parte de un gran trabajo que derivó en un crecimiento sostenido del espacio. Hoy se nota ese respaldo partidario, que es muy importante y nos permite enfocarnos en hacer lo que realmente nos gusta, y que es hacer política”.

Y continuó diciendo: “Desde hace 4 años venimos caminando nuestra ciudad junto a un grupo de vecinos, con mucha humildad y sacrificio pero tambien con mucha seriedad.Estamos trabajando en brindar una alternativa al vecino de Fontana y trataremos de hacerla conocer de la mejor manera.Tambien, es cierto, que estamos intercambiando ideas con dirigentes de otros espacios, con los que tenemos muchas coincidencias, pero que, por el momento, no podemos brindar muchas más definiciones, seguiremos trabajando".

Con respecto a la realidad de los partidos minoritarios, Villalba señaló que "nos toca bailar con la más difícil, con escasos recursos, y todo lo que eso conlleva, pero ahí es dónde se vé la calidad y fortaleza de los dirigentes, con billetera y estructura atrás somos todos buenos.Más allá de eso, soy conciente de que los lugares se ganan, nadie te regala nada y eso no nos asusta a los que venimos bien de abajo" finalizó.

Dejá tu comentario