Política | Elecciones 2019 | Carlos Alabe

Carlos Alabe anunció su candidatura a intendente de Resistencia

"Me animo a todo con tal de ver a esta ciudad un poco mejor", expresó.

Carlos Alabe lanzó este viernes su candidatura a intendente de Resistencia, por el partido Ciudadanos a Gobernar, para las elecciones 2019.

“Resistencia va a tener una nueva opción. Voy a seguir trabajando para mejorar esta querida ciudad”, expresó en conferencia de prensa el presidente de la Fundación Ciudad Limpia.

En su presentación, en la que estuvo acompañado por otros dirigentes de ese partido, como Carlos Latorre y Gustavo Amann, Alabe manifestó: “Ustedes saben quién soy, qué hice y qué es lo que puedo llegar a ser. Me animo a todo con tal de ver a esta ciudad un poco mejor”.

En ese marco, afirmó que decidió participar activamente en política con el objetivo de “transformar la manera de hacer política para cambiar la vida de la gente”, y agregó: “Tal vez, como la Casa Garraham, el Centro de Enfermedades Raras, o parar los accidentes y las muertes en la avenida Sarmiento, parecían ser utopías, esto también parece ser así”.

Un llamado a los candidatos a “ser solidarios”

Por otro lado, Alabe sostuvo que “tenemos problemas mucho mayores que las elecciones, problemas sociales graves, y tenemos que solucionarlos entre todos”.

“Nuestras propuestas siempre fueron originales y audaces, ayer fue ‘si ensucia no lo voto’ y hoy es ser solidario. Hoy les propongo a todos que tengamos una mirada social en serio”, indicó, y llamó a todos los candidatos a que “por cada peso que destinan a publicidad en la campaña, destinen otro peso a una acción solidaria”.

Por otra parte, Alabe señaló que desde hace varios años que venía recibieron ofrecimientos de distintos partidos políticos para ser candidato, pero que en Ciudadanos para Gobernar encontró “un partido nuevo, modesto, pero sin malos antecedentes”, y agregó: “Hay buena gente, y buenos equipos. Voy a ir por un partido chico, provincial. Un partido nuevo pero que tiene muchas cosas por hacer y por dar”.

Dejá tu comentario