Espectáculos |

Carlín Calvo fue internado de urgencia

El actor sufrió una infección generalizada.

En la noche del sábado, el actor y humorista fue internado en el Sanatorio de la Trinidad, del barrio porteño de Palermo, debido a una infección generalizada producto de una incorrecta colocación de la sonda vesical.

Allí, Carlín Calvo se encuentra con pronóstico reservado, acompañado por sus hijos Facundo y abril y por su ex pareja, Carina Gallucci, quienes esperan por una devolución médica más específica de su salud.

Carlín tuvo dos ACV. El primero ocurrió en el año 1999, del cual logró rehabilitarse casi en su totalidad en un tratamiento que realizó en Cuba, lo que le permitió volver a la televisión. El segundo, fue en el año 2010, antes de salir al escenario en Mar del Plata, pero éste causo daños más severos en su salud.

Actualmente, el actor se encontraba al cuidado de seis enfermeros en su casa, que se turnaban para atenderlo las 24 horas. “Hay días en los que Carlín está mejor, y otros, en los que le cuesta conectar... Pero sigue estable. A fines del año pasado estuvo 12 días internado en el Sanatorio de los Arcos por una infección urinaria. Y en alguien como él, que sufrió dos ACV, esos 12 días fueron como dos años”, contó Gallucci a Clarín.

Dejá tu comentario