Política | Argentina | Capitanich | Chaco | Discapacidad | Educación | Frente Chaqueño | reforma constitucional | San Martín

Capitanich y Rach llevaron el plan de reforma constitucional al interior

Los candidatos dialogaron con vecinos de cada zona.

Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga visitaron este martes seis localidades del interior provincial, llevando la plataforma de campaña del Frente Chaqueño y contando, de frente a las vecinas y los vecinos, cada uno de los puntos de la Reforma Constitucional que buscará renovar la calidad democrática e institucional en la provincia.

El dos veces gobernador del Chaco y ahora candidato para un tercer mandato popular, encabezó diversos actos en Pampa del Indio, Presidencia Roca, Pampa Almirón, San Martín, La Eduvigis y Selvas del Río de Oro, ratificando que se trata de un frente “muy amplio, muy plural y muy democrático, que va a conformar un gobierno de unidad provincial”.

“El Frente Chaqueño le puso fin a las vetas del pasado: logramos unimos radicales y peronistas, creyentes y no creyentes, jóvenes y adultos mayores, mujeres y hombres. Queremos hacer del Chaco una provincia donde la pluralidad, la convivencia democrática y la paz social sean herramientas absolutas para garantizar el pleno ejercicio de los derechos”, afirmó Capitanich.

TE PUEDE INTERESAR: Peppo pide un crédito de u$s 10 millones para obras viales

En cada uno de los municipios la fórmula para la gobernación cumplió una nutrida agenda de visitas a diversos sectores y en distintos establecimientos, desde asociaciones de productores ganaderos y agrícolas hasta consorcios de caminos rurales y profesionales de la educación para personas con discapacidad.

A todos y a todas, Capitanich les pidió un nuevo “compromiso” para las elecciones del 13 de octubre, “para ganar contundentemente”, no sin recordar que los últimos comicios nacionales, los del 27 de octubre, también deben garantizarse “con una gran victoria popular de Alberto y Cristina”.

Dejá tu comentario