Política | Capitanich | Elecciones 2019 | Martínez | Peppo

Capitanich y Peppo irán ambos en la lista de senadores

Definieron la nómina de "unidad" para las elecciones nacionales.

En medio de las tratativas para definir las candidaturas para las elecciones 2019, Jorge Capitanich y Domingo Peppo acordaron integrar ellos mismos la lista para senadores nacionales por el Chaco del Frente de Todos, que lleva como fórmula presidencial a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“Acordamos una unidad para que todos acompañemos la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, expresó el gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo.

Así, Jorge Capitanich encabezará la lista de Senadores, mientras que Domingo Peppo irá como senador en tercer lugar o como suplente.

Además, quedó definido que Gustavo Martínez, o alguien de su espacio político, encabezará la lista de Diputados Nacionales.

TE PUEDE INTERESAR: "Mi candidatura a gobernador sigue latente y firme"

En tanto, Peppo señaló que se continuará charlando en los días siguientes hasta el este sábado, que es el cierre de listas, para definir las demás postulaciones, como ser el segundo lugar de la lista de senadores, y los otros lugares para diputados nacionales.

“Esto distiende la situación mirando hacia el futuro y dejando en libertad de acción a quienes queremos ser candidatos a gobernador”, expresó Peppo, quien dejó en claro así que aún no hay definiciones para las elecciones provinciales del 29 de septiembre, ya que para las listas para esos comicios cierran el sábado 10 de agosto.

Así, tanto Capitanich como Peppo mantienen firme también su respectiva candidatura a gobernador.

Dejá tu comentario