Política | Argentina | Capitanich | Chaco | Frente Chaqueño | PASO | Resistencia

Capitanich visitó 58 localidades en 20 días

El candidato se reunió con vecinos de dos localidades.

El candidato a gobernador afirmó que “la provincia del Chaco tiene un horizonte muy importante para salir adelante" y que el Frente Chaqueño tiene “la convicción y la experiencia necesaria para lidiar con los problemas y solucionarlos".

Con las visitas a Pampa del Infierno y a Los Frentones, Jorge Capitanich llegó este sábado a las 58 localidades recorridas en poco más de 20 días de campaña, cumpliendo así con la premisa del trabajo constante: "Todo el día, los 365 días del año, y en contacto directo con la gente".

Desde que empezó su agenda posterior a las PASO y en virtud de las elecciones provinciales del 13 de octubre, el candidato a gobernador por el Frente Chaqueño estructuró su campaña con visitas a las plazas de cada pueblo y reuniones de trabajo con una gran variedad de sectores de la comunidad.

El intendente de Resistencia se refirió al proceso de inestabilidad macroeconómica que atraviesa la Argentina y a la "incertidumbre" que eso genera en los argentinos y, puntualmente, en las familias chaqueñas, pero “nunca es más oscura la noche que cuando empieza a amanecer”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Dos jóvenes fueron demorados con marihuana y un cuchillo

"Los desafíos son grandes pero las esperanzas aún mayores, tenemos convicción y la experiencia necesaria para lidiar con los problemas y solucionarlos", aseguró Capitanich, y afirmó que “la provincia del Chaco tiene un horizonte muy importante para salir adelante", haciendo hincapié en uno de los ejes centrales de abordaje de su plataforma de gobierno, como lo es la integración de las 20 cadenas de valor.

Durante la recorrida visitó un frigorífico en Pampa del Infierno que genera empleo para 15 trabajadores y faena 300 cabezas de ganado por mes, pero en años anteriores llegaba a 2.500. Capitanich consideró que de las 571.000 cabezas que existen en la Provincia habría que faenar no menos de 50.000 por año, y confía en que se podría llegar a los 5.000 mensuales.

"Vamos a recuperar la capacidad productiva. Nuestra provincia y el país solamente saldrán adelante con exportación, con más producción y más empleo", remarcó.

Dejá tu comentario