Política | Capitanich | Chaco | Cristina Kirchner | Macri

Capitanich: "Tenemos boleta larga por el respaldo y la lealtad"

"Los de la lista corta pactaron con Macri", aseveró.

Sin descanso, Jorge Capitanich sigue su recorrida por el interior chaqueño. En sus visitas diarias, el precandidato a senador nacional visitó Napenay y Avia Terai. “El pueblo tiene que diferenciar con quien vivía mejor y con quién vive peor", remarcó. La lista 501 R “17 de Octubre” del Frente de Todos que encabeza Jorge Capitanich será la única adherida a la de la fórmula presidencial.

“¿Por qué nosotros sí tenemos boleta larga? Porque tenemos el respaldo y la lealtad de Alberto y Cristina. Los otros llevan lista corta porque desde 2015 pactaron con Macri, votaron a favor de los buitres y contra los jubilados y el pueblo", disparó Capitanich durante dos actos realizados en Napenay y Avia Terai.

En la oportunidad, el precandidato interpeló a las vecinas, vecinos y familias preguntándoles cuáles eran sus condiciones de vida durante el gobierno de Cristina Kirchner en la Nación y el suyo en el Chaco, y cuáles son las de ahora.

“El pueblo tiene que diferenciar con quien vivía mejor y con quién vive peor, se nota la diferencia porque hay un modelo de país y de conducción provincial distintos. Nosotros sabemos gobernar en condiciones favorables y también en contextos adversos”, remarcó.

TE PUEDE INTERESAR: Apuñalaron a un hombre cerca del CEF

Cuando Capitanich fue gobernador, las familias de Napenay y Avia Terai se vieron beneficiadas con el programa de viviendas y de construcción de pavimento urbano más importante de la historia del Chaco, además de accesos a los pueblos y las conexiones de alumbrado público, escuelas, el hospital de Avia Terai y centros integradores comunitarios para la inclusión social.

A estas obras se suma la repavimentación de la ruta 16, el tendido de fibra óptica, el desarrollo del nodo electrónico el Segundo Acueducto del Interior y el Gasoducto del Nordeste Argentino (GNEA).

Sin embargo, les dijo a las familias que “una elección no sólo se gana con la memoria del pasado, sobre todo con la esperanza del futuro a construir”, por eso los convocó a salir “casa por casa” para recuperar los derechos perdidos en el último tiempo.

“Tenemos que unir esfuerzos y trabajar para que el 29 de septiembre ganemos la provincia de manera contundente”, arengó el líder del justicialismo chaqueño.

Dejá tu comentario