Sociedad | Barranqueras | Capitanich | Resistencia

Capitanich supervisó obras próximas a inaugurar

El intendente recorrió la avenida Edison,

El intendente Jorge Capitanich recorrió las obras de pavimento urbano que el municipio ejecuta sobre avenida Edison y que serán formalmente inauguradas este martes.

La construcción del pavimento incluye una serie de obras complementarias como ser conductos fluviales, iluminación led, forestación, señalética y parterre central.

“Esta obra es clave porque nos permite generar un amplio corredor vial y mejorar la circulación en un importante sector de la ciudad”, señaló el jefe comunal. Esta obra permitirá optimizar la transitabilidad de la zona generando importantes mejoras para muchos barrios, entre ellos el Hipólito Yrigoyen y Villa Luzuriaga.

En este contexto el municipio capitalino también ejecuta todo el sistema de ripiado de calles aledañas hasta avenida España, vinculando el corredor vial de las avenidas Edison - Marconi desde Resistencia hasta Barranqueras. Estas obras complementarias pero fundamentales para optimizar la transitabilidad contemplan el relleno, abovedado de las calles, desagües pluviales y la colocación de ripio.

Previamente a la recorrida por las obras de pavimento de la avenida Edison, el intendente Capitanich supervisó los trabajos de limpieza y mantenimiento de la Plazoleta “Aventura” que se encuentra ubicada en el barrio Colussi.

Dejá tu comentario