Sociedad | Capitanich

Capitanich supervisó obras de pavimento y embellecimiento urbano

En el Complejo Malvinas.

El intendente Jorge Capitanich verificó las obras de embellecimiento que se están llevando adelante en el parterre central de la avenida Malvinas Argentinas, entre Alberdi y Belgrano, que se está llevando adelante con la primera donación de plantas y flores por parte de los vecinos. Además, recorrió las obras de pavimento urbano que se están llevando adelante en el Complejo Malvinas, donde se ejecutan dos nuevas cuadras.

La primera actividad forma parte de las actividades programadas por el Municipio por la semana del Ambiente, que se celebra del 1 al 8 de junio. En la primera etapa, de tres cuadras, se procedió con la colocación de césped y más de 85 plantas y flores. Los vecinos se comprometieron a encargarse del mantenimiento, limpieza y regado del parterre central.

TE PUEDE INTERESAR: Peppo: "Chaco está a la altura de organizar grandes eventos"

Tras participar de la colocación de plantas junto a los vecinos, el jefe comunal también recorrió las obras de pavimento urbano que están ejecutando en la calle Necochea, en el Complejo Malvinas. Allí el Municipio trabaja en dos nuevas cuadras que se sumarán al histórico récord ejecutado por esta gestión municipal.

Las obras comprenden la calle Borges (entre Vedia y Necochea) y la calle Necochea (entre Borges y la avenida Soberanía Nacional). Además, incluye las dársenas de estacionamiento para aumentar el espacio disponible para aquellos que tienen automóviles y viven en el complejo habitacional; desagües pluviales, alumbrado público con sistema led, señalización vial y rampas de acceso para discapacitados.

Dejá tu comentario