Política | Capitanich | Chaco | Frente de Todos | PASO | Resistencia

Capitanich recorrió 70 localidades en 25 días

El precandidato encara la campaña para las PASO.

“El 11 de agosto vamos a empezar a escribir las mejores páginas pendientes de la historia de la provincia y del país”, señaló Jorge Capitanich, en el marco de su recorrida por diferentes rincones de la provincia que alcanzó a 70 localidades en solo 25 días, de cara a lo que serán las elecciones PASO (Primera, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) nacionales, que se disputarán en dos semanas.

Capitanich es el pre-candidato a senador nacional en la Lista 501-R “17 de Octubre” del Frente de Todos, única lista que cuenta con el aval de la fórmula presidencial de Alberto y Cristina Fernández, aunque con la mirada puesta en los próximos comicios de octubre, donde buscará regresar a la gobernación de la provincia.

“El rumbo está claro y la esperanza viva: siento todo eso en el afecto, en los abrazos y en los recuerdos imborrables de la gente por todo lo que hicimos”, destacó.

CAMPAÑA AUSTERA, ATR Y CON ACOMPAÑAMIENTO POPULAR

“Estamos muy contentos con lo que estamos haciendo; no tenemos aparato ni publicidad, pero sí el afecto y el cariño de los chaqueños, que nos recuerdan a cada paso todo lo que supimos hacer desde el gobierno provincial”, remarcó.

“Ya demostramos haciendo mucho cuando nos tocó gobernar, lo mismo que en Resistencia donde sin apoyo del gobierno nacional hemos hecho 750 cuadras de pavimento, un récord histórico para la ciudad”, agregó.

Con una campaña austera, acompañado solo con un micrófono y un pequeño equipo de audio, Capitanich inició un periplo que recorrió diferentes rincones de la provincia, donde recogió el afecto y el reconocimiento de los pobladores de cada rincón, que son los que lo ubican bastante arriba del resto de los candidatos, en todas las encuestas que se realizan a lo largo y ancho de la provincia. “Hemos recorrido 70 localidades en sólo 25 días, como dicen los jóvenes, fue una campaña ATR”, remarcó.

TE PUEDE INTERESAR: El Frente Gremial Docente aceptará la propuesta de Gobierno

En ese marco, señaló que están convencidos que con el trabajo de todos y el acompañamiento del pueblo: “Vamos a lograr que la boleta completa (la de la Lista 501-R “17 d Octubre”) obtenga una victoria contundente para ordenar el liderazgo político del Chaco, unificar candidatos en los municipios y ganar la provincia el 13 de octubre, para que a partir del 10 de diciembre podamos cambiar la dura realidad del país y la provincia”, manifestó.

“En cada localidad, recibimos el afecto del pueblo y el compromiso de acompañamiento. La gente sabe y va a votar con memoria por lo que hicimos y por el futuro que vamos a hacer. Porque fui el gobernador que más asignó recursos con criterio federal para asegurar la infraestructura general básica de nuestros pueblos", destacó el precandidato a senador nacional.

Dejá tu comentario