Política | Alberto Fernández | Capitanich | Macri | Peppo

Capitanich prometió "reactivar las obras pendientes"

"Sabemos que con Alberto y Cristina, la Argentina y el Chaco se ponen de pie", afirmó.

“Sabemos que con Alberto Fernández y con Cristina Fernández, la Argentina y el Chaco se ponen de pie”, sostuvo el mandatario provincial, al habilitar un conjunto habitacional ejecutado por Mauricio Macri y Domingo Peppo.

En ese marco, afirmó que "para reconstruir el país y la provincia es imprescindible trabajar todas y todos juntos con un solo objetivo: generar más empleo, más producción y más exportaciones".

“Podemos mirar a los ojos de las familias chaqueñas que van a vivir en un techo digno que esperaron durante muchos años, con igualdad de oportunidades y reparación histórica, el Chaco se levanta”, enfatizó Capitanich,

Asimismo, pese a que estaba inaugurando viviendas ejecutadas por las administraciones de Mauricio Macri y Domingo Peppo, el gobernador aprovechó la oportunidad para criticar a la gestión anterior.

“El Chaco tenía 7 mil viviendas en ejecución y se pudieron terminar sólo 3 mil, quedando pendientes 4 mil unidades”, graficó, y afirmó que se trabaja con Nación para reactivar 2200 unidades habitacionales y avanzar en la regularización dominial de 30 mil viviendas. “Hace 20 comenzamos a reactivar las obras pendientes y proyectas nuevas, todo esto lo vamos a lograr juntos”, aseguró.

Dejá tu comentario