Sociedad | Alejandro Aradas | Capitanich | Perrando

"Capitanich prefiere gastar en sidra y pan dulce que invertir en la salud"

Aradas apuntó al gobernador y afirmó que "ya no se puede trabajar en el Perrando".

El diputado provincial Alejandro Aradas se refirió a la situación actual del Perrando, apuntó contra el gobernador Jorge Capitanich por "no solucionar los problemas gravisimos que suceden" y lo invitó a visitar el hospital.

"Tuvieron que trasladar una persona internada que entró en paro por las rampas porque no funcionan los ascensores, no hay ni novalgina en la farmacia del hospital", manifestó el legislador.

En esa línea, sostuvo que "los aire acondicionados no funcionan y esto no es por confort sino por sanidad", a lo que agregó "los pacientes tienen que llevar sus ventiladores porque no funcionan los aires".

Para finalizar, Aradas subrayó que "acompañamos una marcha en defensa de la salud pública con los enfermeros y profesionales a la cabeza porque ya no se puede trabajar en el hospital, falta todo" y lo invitó a Capitanich a visitar el Perrando, "sería muy bueno que lo hiciera", dijo.

"Los aparatos en el Perrando no funcionan pero el Gobierno se da el lujo de gastar 70 millones de pesos en sidra y pan dulce, es una barbaridad lo que sucede", finalizó Aradas.

Dejá tu comentario