Sociedad | Alejandro Aradas | Capitanich | Perrando

"Capitanich prefiere gastar recursos en piqueteros que en el Perrando"

Alejandro Aradas se refirió a la situación del hospital y apuntó al gobernador.

El diputado Alejandro Aradas se refirió a la situación actual del hospital Perrando y volvió a apuntar contra el gobernador Jorge Capitanich manifestando que "no le importa el Perrando".

En ese sentido, dijo que actualmente "es un desastre como esta funcionando el hospital, insignia de la Salud Publica".

"No funciona nada, ni los baños, ni los ascensores, ni el aire acondicionado", agregó Aradas.

Asimismo, el legislador visitó y recorrió las instalaciones del perrando y subrayó que "es evidente que esta colapsado, hay pacientes tirados por todos lados por falta de camas y médicos".

Además, respecto al personal que se encuentra trabajando en el hospital, indicó que "no cuentan que hoy ni antibióticos hay. Para hacer una tomografía tienen que trasladar al paciente hasta el Pediátrico, 10 metros trasladan en ambulancia a los pacientes porque no funciona el tomógrafo del Perrando".

Ante esta situación, el diputado apuntó al gobernador:"Parece ser que Capitanich no sabe en la situación que está el Perrando porque prefirió gastar recursos en calmar a sus amigos políticos piqueteros que poner plata para arreglar algo del hospital".

A esto agregó que: "Sin prioridad a la hora de gastar los recursos del Estado, se inclina más a cumplir sus prevendas electorales que cumplir con los chaqueños que no tienen obra social y la única posibilidad de atención médica es la salud pública".

Dejá tu comentario