Salud | Alejandro Aradas | Capitanich | Perrando

"Capitanich prefiere gastar en carnavales y la gente se muere en el Perrando"

El diputado Alejandro Aradas apuntó a Jorge Capitanich por la situación de la salud pública.

Este martes, el diputado provincial Alejandro Aradas se refirió a la situación de las familias que se atienden en el Perrando y arremetió contra el gobernador Jorge Capitanich al decir que "prefiere gastar en carnavales, mientras que la gente en el hospital se muere por falta de insumos".

En ese sentido, el diputado aseguró que "cada vez que vengo al hospital Perrando por pedido de familiares nos damos cuenta lo poco que le importa la salud pública a Capitanich".

Además, agregó que los médicos y los pacientes, cuentan "en voz baja porque al que publica algo en las redes de como esta el hospital lo sancionan", que hay cirugías retrasadas por falta de anestesia.

"Están retrasada las cirugías que ya superaron las 700 por falta de anestesia, no se entiende como se destina dinero a carnavales de distintas localidades que sabemos del amor y pasión de la gente por los carnavales pero es prioridad la salud pública", sentenció el legislador.

Por otro lado subrayó que en los hospitales de la provincia "no hay medicamentos, no hay quirófanos, no hay baños, no hay aire acondicionado".

"La gente se está muriendo en los hospitales públicos"

"La gente se esta muriendo en los hospitales públicos"

Por último, Aradas sostuvo que "la situación tiene que cambiar, todos los recursos disponibles deben ir a solucionar la salud pública. La gente se está muriendo en los hospitales públicos".

Dejá tu comentario