Política | Capitanich | Resistencia

Capitanich: "Mañana a las 9 recibiré al intendente electo"

El gobernador electo calificó a la jornada electoral como "ejemplar".

Tras la finalización de los comicios, el gobernador electo y todavía intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, destacó la jornada electoral como “ejemplar”, casi sin incidentes de gravedad.

“Quiero saludar a la comunidad de Resistencia, en virtud de su participación electoral en el transcurso de esta jornada cívica. Se estima entre el 65 y 70 por ciento de participación en estas elecciones. Es un compromiso de las comunidades en cuatro elecciones”, sostuvo.

“Quiero agradecer a la comunidad por haberme respaldado en tres elecciones y por haberme elegido para conducir los destinos de Resistencia, años atrás. Creemos haber hecho un trabajo muy productivo, ha sido un honor y una responsabilidad”, mencionó.

TE PUEDE INTERESAR: Arévalo convocó a votar: "Tenemos que ejercer nuestro derecho"

Además, aclaró que quien resulte elegido por la voluntad popular para dirigir los destinos de Resistencia, tendrá un “traspaso institucional de manera ordena” y que puede iniciarse este lunes. “A partir de las 9 lo recibiré gustosamente en el despacho municipal. Trabajaremos con él para suministrarle toda la información necesaria y a comprometernos a no tomar ninguna decisión que afecta el desenvolvimiento de la actividad municipal”, dijo.

“No soy protagonista activo de esta contienda electoral, ahora deben hablar los protagonistas. Los comicios se desenvolvieron normalmente, casi sin incidentes mayores. Para mí ha sido una jornada que podríamos calificar de ejemplar. Todo tiende a transcurrir normalmente”, concluyó.

Dejá tu comentario