Política | Capitanich | Resistencia | Transporte

Capitanich: "Los usuarios del transporte tienen garantizado el servicio"

Desde este lunes 1 de julio.

Este lunes, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, se trasladó hasta la sede de la Línea 8, donde brindó una conferencia de prensa y anunció la continuidad del sistema del transporte público, tras el fin del contrato de concesión.

“A partir de ahora estamos habilitados a hacer convenios específicos con empresas con el objetivo de incorporar nuevas unidades, mejorar la calidad del servicio y extender los recorridos. Con Tiro Federal hoy estamos habilitando siete unidades nuevas y planteando la ampliación de recorridos”, contó el jefe comunal.

TE PUEDE INTERESAR: Secuestraron gran cantidad de mercadería de contrabando

Asimismo, se refirió a la falta de acuerdo con el Concejo municipal, quienes no trataron sobre la cuestión durante este tiempo. “Lamentablemente, no hemos obtenido el consenso en el ámbito del Concejo. Sin embargo, los usuarios del transporte público de Resistencia tienen garantizado el servicio normal, habitual y regular”, aseveró.

“Esto no agota que el Concejo establezca las condiciones en este semestre para la obtención de una ordenanza que nos permita la habilitación de una nueva licitación. Hicimos el máximo esfuerzo para cumplir con los vecinos de Resistencia. Falta voluntad política”, concluyó Capitanich.

Dejá tu comentario