Deportes | Capitanich | Resistencia | Sarmiento | Escándalo Federal A

Capitanich: "La terna arbitral para Madryn es 10 veces más mafiosa"

El titular de Sarmiento se expresó ante el audio de Tejera.

Sobre ello, el mandatario señaló que cree en el audio difundido. “¿Cómo no voy a creer? Estoy absolutamente convencido. Es posible, frente a la caradurez absoluta y la impunidad más alevosa”, sostuvo.

“Con este audio, se puede hacer una presentación ante la Justicia Federal, pero con la manipulación que tienen los jueces por parte del Gobierno Nacional, que está involucrado en esto, olvídate que alguna denuncia prospere”, mencionó.

En el Concejo Federal, son todos cómplices de esta maniobra, con lo cual tampoco va a prosperar. Escándalos de esos tienen todos los días”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Este sábado dictarán clases gratuitas de ajedrez

Asimismo, Capitanich habló de discriminación a esta parte del país. “Presenté mi renuncia como presidente, de carácter indeclinable, por eso hablo con absoluta libertad. Hay una exclusión sistemática al Nordeste argentino que no tiene representación en el Nacional B y también es una exclusión al Norte argentino”, dijo.

“El campeonato Nacional B debería llamarse Metropolitano B o Campeonato de la Pampa Húmeda, porque excluyen al Norte de manera explícita, porque toman los recursos de la televisión. Al fútbol federal les dan migajas”, insistió.

Por otro lado, remarcó que “todos estos dirigentes están entongados en el Consejo Federal, negocian su cuota aparte, todos los dirigentes tienen equipos en el Nacional B y viven de los derechos de la televisión. Dejate de joder”, se quejó.

Cuando te condicionan todo el partido, eso es corrupción aquí y en la China. Hay que terminar con esta mafia del fútbol y la manipulación de estos resultados. Si sigue esta mafia, no hay Torneo Federal ¿Para qué vamos a ilusionar a los hinchas, si siempre va a ocurrir? La terna arbitral para el partido con Deportivo Madryn es 10 veces más mafiosa, y seguro ellos pasan al B Nacional. Son todos cómplices”, concluyó.

Dejá tu comentario