Política | Capitanich | CGT | Chaco | Estado

Capitanich escuchó demandas de los trabajadores del Estado

En el marco de las conversaciones que viene manteniendo con distintos sectores.

Continuando con la serie de conversatorios con diferentes actores de la sociedad, Jorge Capitanich se reunió este lunes por la noche con delgados de Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y con trabajadores de la empresa estatal Ecom Chaco, para escuchar distintas propuestas e interiorizarse sobre las problemáticas que surgen en la labor diaria.

Durante el encuentro, el ex gobernador aseguró que la empresa tecnológica estatal tiene que ser “la nave insignia de la próxima gestión provincial”, siempre teniendo en cuenta la revolución tecnológica propuesta por el propio Capitanich como eje de gestión. “Es necesario planificar para hacer y hacer para comunicar, por lo que Ecom Chaco tiene que ser la empresa más importante de la provincia”, agregó.

En la reunión, donde también participó personal del canal estatal Chaco TV, Capitanich recibió la propuesta de los propios trabajadores para conformar equipos técnicos de consulta durante la próxima campaña política, siempre con el objetivo primordial dar a conocer la capacidad del personal de dicha entidad. “Esta empresa tiene una infraestructura tecnológica de primer nivel, con 2200 kilómetros de fibra óptica integrados a un red de capricornio de 15 mil kilómetros, que permite tener una plataforma ideal para el desarrollo digital”, aseveró.

TE PUEDE INTERESAR: Sitech Sudeste se adhiere al paro de la CGT

Por otro lado, el actual intendente capitalino manifestó que esta empresa de multimedios, que se encuentra integrada con una red de servicios de fibra óptica, permite generar un data center e-business & E-Commerce, generando una plataforma de expansión de una base productiva de bienes y servicios, con destino al mercado doméstico y al mercado internacional.

“Lo que se puede hacer desde Ecom Chaco es algo extraordinario, por lo que se tiene que hacer foco y énfasis en una nueva plataforma de desarrollo para generar servicios de calidad y garantizar una asociación estratégica para el financiamiento de las redes de fibra óptica de última milla”, concluyó Capitanich.

Dejá tu comentario