Sociedad | Capitanich | Chaco | Estado

Capitanich con el titular de ATE: analizaron la situación laboral del país

Este sábado ambos se reunieron.

El intendente Jorge Capitanich recibió al secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Capital Federal, Daniel Catalano, para avanzar con un esquema de trabajo conjunto.

El sindicalista nacional se encuentra recorriendo la provincia en el marco de la campaña proselitista para las próximas elecciones de ATE del 7 de agosto y en apoyo a la Lista Verde, Blanco y Federal que encabeza en el Chaco Miriam Domínguez, quien también participó del encuentro con el jefe comunal capitalino.

Este sector impulsa un proyecto de país que "contenga al trabajador, por lo que expresan su fiel acompañamiento a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner".

Tras el encuentro, Catalano aseguró que se encuentran trabajando para que esta lista Verde y Blanca se convierta en una alternativa para los empleados públicos del Chaco, reafirmando además la articulación de trabajo conjunto con Jorge Capitanich, al que consideró como el mejor dirigente político con el cuenta la provincia. “Es un orgullo que alguien como él pueda estar al frente de este importante Municipio, ya que un ser político como él es el indicado para volver a conducir los destinos del Chaco a partir del 10 de diciembre”, aseveró el sindicalista.

Por otro lado, el titular de ATE Capital expresó que Capitanich reafirmó su compromiso de mantener al Estado como una herramienta de transformación, por lo que desde ATE se seguirá impulsando estrategias de trabajo conjunto.

“La situación es muy compleja en todo el país y el Chaco no está exento, por lo que es necesario un cambio en la conducción de la provincia para poder comenzar a discutir el tema laboral y mejores condiciones para los empleados públicos”, concluyó Catalano.

Dejá tu comentario