Política | Capitanich | Chaco | Frente de Todos | PASO | Resistencia

Capitanich: "El 11 de agosto se empieza a definir el destino de la Patria"

El precandidato encabezó dos actos.

Continuando con la campaña proselitista y con el acompañamiento incondicional de la militancia y vecinos de Resistencia, Jorge Capitanich encabezó dos actos políticos que se realizaron en el Parque Lineal de Villa Río Negro y en Villa Don Enrique, de cara a las PASO del 11 de agosto, donde nuevamente fue nutrido el acompañamiento popular.

“Para poder cambiar tenemos que volver a las fuentes, por eso elegimos los espacios públicos para difundir nuestro mensaje y esto lo hemos replicado en las 70 localidades que recorrimos en los últimos 25 días”, agregó el precandidato a senador de la Lista 501-R “17 de Octubre” de Frente de Todos.

“El 11 de agosto tenemos un compromiso con la historia, porque se empieza a definir el destino de la patria. Es hora de decirles basta a estos que se autoproclamaron ‘el mejor equipo de los últimos 50 años’ y sólo han sumido al país en la pobreza y el hambre”, resaltó el líder del peronismo chaqueño.

TE PUEDE INTERESAR: El helicóptero que trasladaba al gobernador sufrió un accidente

Esa cita con la historia que habrá en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, “deben definir varias cosas: primero, un liderazgo indiscutible para ganar la Gobernación; segundo, un triunfo contundente de la fórmula Alberto y Cristina Fernández para ganar en primera vuelta el 27 de Octubre; y tercero, lograr que a través de este triunfo político, nunca más un gobierno neo-liberal avasalle los derechos, la libertad y voluntad del pueblo argentino”, resaltó.

Capitanich es precandidato a senador nacional en la Lista 501-R “17 de Octubre” del Frente de Todos, única que en el Chaco cuenta con el aval de la fórmula presidencial de Alberto y Cristina Fernández, en las boletas del 11 de agosto. “Es un reconocimiento a la lealtad y a la convicción de estar siempre del lado correcto, que es del lado del pueblo”, señaló.

El intendente felicitó a los militantes por el trabajo que vienen realizando, al tiempo que los instó a “multiplicar esfuerzos” y seguir trabajando para lograr un triunfo contundente, de enorme apoyo “popular, genuino y sincero”, y no “con prácticas extorsivas y de aprietes como lo realizan desde diferentes ámbitos del Gobierno provincial”. “Estamos convencidos que el pueblo dirá basta y castigará en las urnas a aquellos que usan los recursos públicos en beneficio propio”, destacó.

Dejá tu comentario