Política | Alberto Fernández | Capitanich | chaco | Diego Arévalo | Macri | Martínez | Municipio de Resistencia | Resistencia | UCR

Capitanich: "Diego es mi candidato porque es la garantía de continuidad"

El gobernador electo solicitó el acompañamiento de la gente en las próximas elecciones municipales.

El gobernador electo de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich volvió a respaldar la candidatura de Diego Arévalo para las elecciones municipales del próximo 10 de noviembre en Resistencia. "Diego es mi candidato porque es la garantía de continuidad de nuestro proyecto”, aseguró el actual intendente resistenciano en clara alusión de mantener un correlato con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y en la provincia con él y la vicegobernadora electa Analía Rach Quiroga.

Así lo ratificó anoche durante la inauguración de más cuadras de pavimento urbano en la capital Chaco en la meta del récord histórico de 750 en cuatro años: “Resistencia, el 10 de noviembre, tiene una cita con la historia: Diego intendente”, dijo Capitanich. “Me comprometo como gobernador a que Diego termine las obras que faltan y hacer las obras que nos quitaron. Vamos a trabajar para que nuestra ciudad sea una ciudad conectada, segura y ambientalmente sustentable”, agregó ante la multitud que en la noche del jueves lo acompaño en Villa Prosperidad.

“La única voz disonante”

A su vez, aseguró que “muchos de los que hoy son postulantes no alzaron su voz contra el gobierno de (Mauricio) Macri cuando nos quitó 256 millones de dólares al Municipio de Resistencia para la ejecución de obras”. Y agregó: “Es importante saber que muchos de los que hoy se postulan a intendente de la ciudad no alzaron la voz contra Macri. La única voz disonante fue Diego Arévalo”.

Capitanich lamentó que desde el Ejecutivo se hayan elevado proyectos al Concejo que no fueron aprobados como el sistema de transporte público de pasajeros – modalidad ómnibus. “Gustavo Martínez, junto a la UCR, se opusieron a varias iniciativas, como las de transporte que era muy importantes ya que propiciábamos una modernización del sistema de servicio de transporte de pasajeros como la modificación de recorridos, construcción de garitas inteligentes y reemplazo de viejas unidades, entre otras cosas”.

El gobernador electo ratificó su apoyo hacia el candidato Arévalo expresando: “Hicimos mucho, pero todavía nos falta. Ese es el gran compromiso de Diego en los próximos 4 años: terminar lo que nos falta hacer.” “Diego es mi candidato porque es la garantía de continuidad de nuestro proyecto”, finalizó Capitanich.

Dejá tu comentario