Política | Argentina | Barranqueras | Capitanich | Macri

Capitanich: "Debemos luchar para cambiar las políticas nefastas de Macri"

El precandidato a senador dialogó con vecinos de la zona.

En el marco del diálogo con ciudadanos en diferentes rincones de la provincia, el precandidato a senador nacional, Jorge Capitanich, participó de una encendida jornada con cientos de vecinos y militantes de Barranqueras, ante quienes reiteró la necesidad de “luchar para cambiar las políticas nefastas de Macri”, e instó a acompañar la Lista 501-R “17 de Octubre” que suma apoyo en toda la provincia.

“Día a día, segundo a segundo, sumamos adhesiones para lograr un triunfo contundente el 11 de agosto, ¡Y para cuando quieran que se vote para gobernador!”, exclamó ante una cerrada ovación, en una reunión celebrada en la plazoleta Arturo Illia de Barranqueras.

“Nuestra lista de legisladores nacionales que cuenta con el respaldo y la confianza de la fórmula Fernández-Fernández, será capaz de garantizar en el Congreso de la Nación, las políticas públicas que permitirán reverdecer a la República Argentina de este colapso que ha impulsado Mauricio Macri como presidente”, señaló Capitanich.

TE PUEDE INTERESAR: La última sobreviviente de Napalpí ya tiene su nueva casa

“Tomamos la decisión de construir este espacio político y esta lista, precisamente porque el 17 de octubre, el Día de la Lealtad Popular, justamente porque este sector ratifica la lealtad hacia un proyecto nacional, popular y democrático; y hablamos de una lealtad no sólo a un gobierno, sino a principios e ideas que es lo que necesitamos y vamos a representar”, destacó el líder del peronismo chaqueño.

La reunión se realizó con la presencia de legisladores provinciales, así como una nutrida convocatoria de dirigentes políticos, barriales, representantes de diferentes sectores y vecinos en general de la ciudad portuaria.

“Sin aparato, sin más manifestación que caminar y militar día a día, convocando con el corazón, pero principalmente recordando lo que hemos realizado desde 2007 a 2015 en la provincia, estoy seguro que vamos a lograr un triunfo contundente, tanto el 11 de agosto, como en la fecha que sea que quieran elegir gobernador. Respecto a las fechas, lo que sí sabemos, y con certeza, es que el 10 de diciembre estaremos gobernando la provincia, y trabajando todos juntos, vamos a celebrar también el haber recuperado el Municipio de Barranqueras”, resaltó.

Dejá tu comentario