Política | Capitanich | Chaco | Frente de Todos | PASO | Resistencia

Capitanich comenzó el cierre de campaña en Villa Ángela

El precandidato sostuvo: "Cuenten conmigo para recuperar la provincia".

Luego de haber recorrido 70 localidades en el último mes y ya en la recta final, el precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Jorge Capitanich, convocó a una gran multitud en el club Samberos de Villa Ángela y pronunció un enérgico discurso, tanto para la población chaqueña como también para el resto de la dirigencia política.

“Muchas gracias de todo corazón, porque hicimos una campaña austera, con militancia, con todos, y demostramos que no hay aparato que valga, el pueblo no se rinde”, arengó Capitanich.

TE PUEDE INTERESAR: Peppo recorrió trabajos de infraestructura en Castelli

A diferencia de otros años, este 2019 lo encuentra encabezando una lista sin la estructura política y logística del Partido Justicialista, pero con el acompañamiento incondicional de la gran mayoría de las organizaciones sociales, sindicales y políticas del Chaco, así como de todos los partidos que conforman el "campo popular".

Por eso, remarcó: “No vamos a tolerar los aprietes ni lo que nos digan un puñado de dirigentes que arrebataron la conducción en forma transitoria y que se creen dueños del partido, cuenten conmigo para recuperar la provincia del Chaco”.

LA RELEVANCIA DE LAS PASO

El intendente de Resistencia volvió a insistir con la particular relevancia que tendrán las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el territorio chaqueño: “Definirán quién es el único e indiscutido líder que ordenará las elecciones a gobernador para volver a ser parte de un modelo nacional, popular y democrático”.

RECONSTRUIR LA PATRIA ENTRE TODOS

“Sentí la profunda emoción de recordar lo que construimos juntos en Villa Ángela, todo lo que se hizo en el acceso norte lo hicimos junto a Cristina, 250 cuadras para Villa Ángela fueron un cambio para mejorar la calidad de vida”, recordó el dos veces gobernador del Chaco. “Vamos a reconstruir la patria de los argentinos entre todos, esto es vecino por vecino, para ser capaces de unirnos en la diversidad”, les dijo a los militantes y familias que lo acompañaron.

“Sé que muchos piensan en las elecciones de intendentes y concejales pero ahora todos a ganar el 11 de agosto”, sintetizó como parte de la consigna a trabajar para lo que resta de la campaña.

Dejá tu comentario