Política | Argentina | Capitanich | Chaco | Docentes | Frente Chaqueño | Sáenz Peña

Capitanich, en Campo Largo, pidió trabajar entre todos

El candidato a gobernador continúa su recorrida por el interior.

Con el objetivo que su mensaje y propuestas lleguen a cada rincón del Chaco, el candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, también estuvo en Campo Largo. Durante la jornada de este lunes, junto a la candidata a vicegobernadora Analía Rach Quiroga y los candidatos a intendente de Sáenz Peña, Daniel Capitanich, y a la reelección en la localidad anfitriona, Mónica Pereyra, el intendente resistenciano analizó la realidad política y económica nacional y local; al tiempo que dejó un mensaje de esperanza: “Nuestro desafío es trabajar entre todos. Es con todos, para defender a todos”, propuso.

En la plaza central de Campo Largo, Capitanich se reunió con distintos sectores de la comunidad; como ser comerciantes, docentes, empleados públicos, clubes deportivos, entidades religiosas de todos los credos, consorcios rurales, pequeños productores, representantes de ferias francas y organizaciones sociales, entre otros.

“SE NECESITA UN GOBIERNO QUE DEFIENDA A LOS ARGENTINOS”

Al describir la realidad nacional, Capitanich explicó que la Argentina está transitando una época muy complicada. “Todos sabemos que es una transición más larga de la que hubiésemos deseado. Entonces la gente tiene mucha incertidumbre. Eso se tiene que terminar el 10 de diciembre, pero necesitamos tiempo de reconstrucción”, advirtió.

Así, al ratificar que su mensaje es de “esperanza”, dijo: “Nosotros hemos superado muchas adversidades y muchas crisis más profundas. Nos paramos siempre en el mismo lugar, fuimos capaces de salir de la crisis, porque supimos defender los intereses del pueblo argentino. Se necesita un gobierno nacional, popular, democrático, que ejerza liderazgo y que defienda a los argentinos los chaqueños y a los campolarguenses. Y eso es lo que queremos a partir del 10 de diciembre”, destacó Capitanich.

“Aquí hay espacio para todos. Tenemos que entender que las grietas del pasado, los odios entre argentinos y chaqueños, no nos conducen a ninguna parte. Creemos que llegó el momento de construir esa unidad, de respetarnos entre todos y de asumir un liderazgo para cumplir sueños, esperanzas y metas en común”, concluyó el candidato a gobernador.

Dejá tu comentario