Política | Capitanich | Frente Chaqueño | Macri | reforma constitucional | Resistencia

Capitanich aseveró que desde el 14 de octubre conformará el gabinete

Acompañado de Analía Rach, llevó las propuestas de la reforma constitucional.

Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga continúan su recorrida por distintas localidades de la provincia, con reuniones de trabajo y visitas a los distintos sectores, con los que conformarán un "gran acuerdo" para la Reforma Constitucional.

Este sábado, la fórmula para la gobernación completó todo el Sudoeste provincial, visitando Enrique Urien, Samuhu, San Bernardo, La Clotilde, La Tigra y Villa Berthet.

"El camino de la esperanza es irreversible, y lo que nos va a dar solvencia es un fuerte respaldo político el 13 de octubre, localidad tras localidad, paraje tras paraje", aseguró el intendente de Resistencia a un mes de las elecciones.

TE PUEDE INTERESAR: Encontraron a la joven buscada desde agosto

Esa solvencia que busca Capitanich es para "gobernar con un gran consenso y una activa participación ciudadana", para lo cual afirmó: "No voy a esperar hasta el 10 de diciembre, porque el modelo de Macri no da para más. Por eso, el 14 de octubre ya voy a empezar a conformar los equipos del gabinete".

Es que confía en un buen resultado, porque "el pueblo tiene memoria por lo que hicimos y sabe que tenemos visión para lo que hay que hacer", justificó.

MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES PARTIDARIOS

"Nuestro pueblo nos exige construir más allá de los límites partidarios", dijo Capitanich, para señalar que en la conformación del Frente Chaqueño convergen peronistas, radicales, socialistas, democristianos, independientes, entre muchas otras expresiones que dan cuenta de "unidad en la diversidad".

En esa línea, ponderó a su compañera de fórmula Analía Rach, al asegurar que "va a ser fundamental para construir el consenso político, económico y social" que necesitarán para materializar sus proyecciones de gobierno.

"Sí la voluntad del pueblo así lo decide después del 10 de diciembre vamos a volver a escribir las mejores páginas de nuestra historia", expresó la candidata a vicegobernadora.

Dejá tu comentario