Sociedad | Capitanich

Capitanich agasajó a periodistas y destacó el rol que cumplen

Realizó un desayuno en el Domo del Centenario.

En el marco del Día del Periodista, el intendente Jorge Capitanich saludó a los periodistas y realizó un agasajo a la prensa realizado en el Domo del Centenario. El jefe comunal destacó el rol fundamental que cumplen en la defensa del sistema democrático y en beneficio de los vecinos.

Durante el agasajo el jefe comunal destacó la impronta con que los periodistas desarrollan su actividad de manera cotidiana en beneficio de los intereses de los vecinos de la ciudad. “Ustedes son la voz de los que no tienen voz”, dijo el intendente en su alocución ante periodistas y medios de comunicación.

En este sentido recordó que se conmemora el Día del Periodista porque un 7 de junio de 1810, fue el día en que Mariano Moreno fundó la Gazeta de Buenos Ayres, que se transformó en el primer periódico de la etapa independentista argentina.

“Sabemos que muchos vecinos pueden llegar al municipio gracias a la intermediación de los medios de comunicación y los periodistas”, dijo al agradecer por la tarea de los periodistas.

“Bregamos porque cada Día del Periodista sea un día por la libertad y la democracia”, dijo el jefe comunal.

Dejá tu comentario