Política | Capitanich | Macri

Capitanich acompañó el lanzamiento de Somos

El frente lo lidera Victoria Donda a nivel nacional.

Durante la tarde de este miércoles, Jorge Capitanich participó, en el Aula Magna de la UTN, del lanzamiento de SOMOS, una fuerza nacional, popular y feminista conducida por la concejal, Nancy Sotelo.

Este espacio político, con presencia en 23 provincias, tiene como referente nacional a la actual diputada Victoria Donda y forma parte de la oposición al actual presidente de la Nación, Mauricio Macri.

El intendente agradeció la invitación para participar de este lanzamiento y destacó el rasgo distintivo de lograr la unidad en la diversidad, ya que consideró que es imposible concebir políticas públicas sin perspectiva de género. “Hay que destacar el liderazgo de Nancy, lo que es capaz de conseguir a través de este colectivo político, económico y social”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Massa y Alberto Fernández sellaron el acuerdo electoral

Por otro lado, Capitanich no dudó al expresar que SOMOS realizará una gran contribución a través del aporte de ideas y la movilización de un espacio que necesita personas valiosas para construir en esa unidad en la diversidad, la capacidad de movilización social para ganar las próximas elecciones.

“Esta sala llena habla a las claras que esta convocatoria y lo que representa SOMOS, un movimiento de carácter colectivo de base social y feminista muy importante”, resaltó.

Dejá tu comentario