Política | CER | Copa Futuro | Martínez | Resistencia

Candidatos a concejales de CER acompañaron la Copa Futuro

Ahora se desarrolla la competencia de hockey.

Los candidatos a concejales por CER para Todos, Agustín Romero, Katia Blanc, Soledad Villagra y Rubén de los Santos, acompañaron la Copa Futuro Fútbol en el Parque Urbano Tiro Federal. En la actual disciplina de la competencia, organizada por la Presidencia del Concejo, a cargo de Gustavo Martínez, se inscribieron más de 400 equipos entre fútbol femenino y masculino. El objetivo es promover el deporte con el lema, entras a la cancha, salís de la calle.

En este sentido, la candidata a concejal por CER para Todos, Soledad Villagra, remarcó que “es muy importante apoyar a los chicos a nivel social y es muy positivo tener el acompañamiento de los padres en la Copa Futuro”.

Además, la candidata remarcó que “los niños están en la cancha compartiendo en vez de estar en la casa con el teléfono o en la calle”. “La Copa Futuro es uno de los programas más importantes de la Presidencia del Concejo, que va a continuar desde la intendencia. Sin lugar a dudas, Resistencia necesita a Gustavo”, afirmó Villagra.

TE PUEDE INTERESAR: Delfina Veiravé se refirió al conflicto en Chile

Mientras que, Agustín Romero, candidato a concejal por CER para Todos, indicó mientras observaba la competencia que “es maravilloso disfrutar de la pasión de los chicos” y subrayó: “Es un trabajo admirable, está lleno de gente y la idea es continuar estas políticas lideradas por Gustavo Martínez para recuperar el deporte social”.

“Muchas veces un chico está creciendo en injusticia social y mientras trabajamos contra reloj para solucionar la mayor problemática, la Presidencia del Concejo propone una liga donde todos pueden jugar”, explicó Romero e indicó: “Los 32 programas de la Presidencia del Concejo van a continuar y multiplicar, desde la intendencia de la ciudad, a todas las comunas y a lo largo y ancho de Resistencia”, aseguró el candidato.

Dejá tu comentario