Sociedad | ACHABI

Candidatos de Ciudadanos a Gobernar visitaron Achabi

Desde el gremio expresaron sus demandas.

En la tarde de este lunes, candidatos a diputados provinciales por el partido Ciudadanos a Gobernar, Silvia Villordo, Carlos Alberto Latorre y Juan Carlos Toledo, visitaron la sede de Achabi.

"Tuvimos la oportunidad de escuchar a los candidatos, y aprovechar también para exponerles las necesidades del sector bibliotecario. Fue una charla amena, donde sobresalieron los temas educativos y profesionales del docente, donde encontramos especialmente en Silvia Villordo un cabal conocimiento de estas cuestiones por su labor diaria, lo cual favoreció mucho la comprensión de nuestra situación", expresaron desde el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Intentaron robar una camioneta de Secheep

Asimismo, los candidatos manifestaron el compromiso con los temas bibliotecarios y la predisposición para trabajar en soluciones desde la función legislativa, por lo que se acercaron a pedir el acompañamiento de los bibliotecarios. "De nuestra parte agradecidos en nombre de los bibliotecarios chaqueños por tenernos en cuenta, son los primeros candidatos que nos visitaron", señalaron.

"Aprovechando que la candidata a diputada, Silvia Villordo, conoce el área educativa, le planteamos revisar algunos proyectos sobre infraestructura y reparaciones menores para bibliotecas, la actualización de la ley del Fondo Bibliotecario, el afianzamiento de la formación docente bibliotecaria en la provincia, la capacitación docente y todo lo que atañe a mejorar las condiciones laborales de nuestro sector", concluyeron.

Temas

Dejá tu comentario