Política | CER | Discapacidad | Martínez | Resistencia

Candidatos de CER para Todos visitaron el Cenovi

Gustavo Martínez dialogó con referentes del lugar, a pocas horas del cierre de campaña.

El candidato a intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, y los candidatos a concejales de la Lista 662, en el marco de las actividades por el cierre de campaña, estuvieron compartiendo un encuentro con integrantes del Centro de No Videntes (CENOVI).

Allí, dialogaron con las autoridades, padres y alumnos de la institución sobre la exigencia de desarrollar programas y actividades de integración para las personas que sufren de esta discapacidad en la ciudad.

Asimismo, los aspirantes a los cargos municipales asumieron la responsabilidad de generar políticas públicas que asistan a todos.

TE PUEDE INTERESAR: Ya están los jurados para el primer juicio

Con una propuesta diferente y haciendo foco en la charla con los ciudadanos, estuvieron presentes los candidatos Agustín Romero, Katia Blanc, Mario Delgado, Soledad Villagra, Laura Balbis, Otilia Aguirre, Miguel Villordo y Sergio Vallejos, coordinador de equipos técnicos de este espacio.

Este es el segundo de tres reuniones que efectuó CER Para Todos como clausura de campaña, que tiene la idea de compartir y hablar con organizaciones que hacen al quehacer cotidiano de Resistencia, escuchando demandas y compartiendo opiniones.

Dejá tu comentario