Sociedad | CER | Martínez | Resistencia

Candidatos de CER dialogaron con emprendedores locales

Gustavo Martínez participó de la reunión que se realizó en el restaurante Parruka.

El candidato a intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez participó ayer de una reunión que se realizó en un local gastronómico de la ciudad donde se avanzaron sobre propuestas y demandas del sector para continuar con el desarrollo e impulso del emprendedurismo local.

El cónclave se dio en el marco de una entrega de premios por parte de la Subsecretaria de Economía Social, a tres emprendimientos locales que fueron seleccionados durante una de las capacitaciones en Diseño de loto y fotografía, dictada por la Cooperativa de Trabajo Factorial. Los mismos fueron “Chocoencantos”, de Sandra Escobar; “Avícola Ponking”, de Lira Quintana y “Teresita” (Pastelería y repostería), de Gabriela Barca quienes recibieron como galardón material publicitario para sus emprendimientos.

Luego de la presentación de las ganadoras, se generó un diálogo entre los candidatos y los emprendedores sobre las problemáticas que tienen para desarrollarse. Hablaron de la necesidad urgente de trabajar en plataformas virtuales de comercialización, que los y las ciudadanas de localidades cercanas puedan comercializar sus productos en ferias de Resistencia, entre otras solicitudes.

Sobre esto, el candidato de a intendente por CER para Todos aseguró que conformarán un Municipio de puertas abiertas, que escuche las demandas de cada sector y adelantó que vienen trabajando en proyectos de gestión municipal con Katia Blanc.

Dejá tu comentario