Espectáculos | Instagram

Cande Tinelli habló sobre sus deseos de ser madre

A través de su cuenta en Instagram.

Cande Tinelli se sometió a preguntas al azar de sus seguidores de Instagram y sorprendió con una declaración sobre un deseo pendiente en su vida. La intérprete de "Haters" reveló que, aunque en el presente está abocada a su carrera como solista, desea en el futuro tener hijos y formar una familia.

"¿Te gustaría ser madre?", fue la consulta que recibió de un fan. "Recontra (más adelante)", reconoció la hija del conductora de Showmatch. Luego, otro usuario quiso saber más sobre sus planes a nivel profesional y profesional: "¿Cuál creés que es tu propósito en la vida?". Y la joven respondió: "Ser feliz. Formar una familiar. Y hacer lo que amo".

TE PUEDE INTERESAR: Este lunes, docentes deben cobrar el reajuste del 11.3%

Más tarde, otra persona le preguntó por las críticas que recibe en las redes: "¿Cómo hacés para que no te afecte todo lo que te dicen?". Cande explicó que trata de no darle importancia al qué dirán. "No leo, ni respondo, no ilumino a la gente con maldad. Cada uno carga su propia cruz. Yo soy feliz así y, al que no le guste, me vale verg...", afirmó.

En lo estrictamente profesional, la cantante contó que está trabajando en su nuevo material. "Estoy grabando mucho para poder compartirlo pronto con todos ustedes", prometió la it girl para felicidad de sus fans.

Dejá tu comentario