Política | Campo Largo | tránsito

Campo Largo trabaja en la recuperación de espacios públicos

El intendente Miguel Suárez valoró las intervenciones que harán.

En el marco del programa de regeneración de espacios públicos que lleva adelante el municipio de Campo Largo, se están abordando trabajos en el paseo conocido como “El Hacherito”. El mismo constituye un lugar de tránsito que une los dos lados de la ciudad y está ubicado en el predio del ex ferrocarril general Belgrano.

“Durante muchos años estuvo en total estad de abandono y hoy forma parte de los espacios que intervendrá el municipio, entendiendo que la calidad del espacio público es un test fundamental para evaluar la democracia ciudadana”, explicaron desde la Comuna dirigida por Miguel Suárez.

“El espacio público es condición y expresión de la ciudadanía, es un derecho de los ciudadanos. Por ello, estamos comprometidos en recuperarlos”, sostuvo el intendente.

“Este pasaje forma parte de la historia de la ciudad y queremos revalorizarlo sin olvidar que las dinámicas dominantes en las ciudades del mundo desarrollado tienden a debilitar y privatizar los espacios públicos. En nuestro caso, queremos que el mismo constituya una verdadera expresión de ciudadanía donde el vecino se congregue y lo disfrute libremente junto a su familia”, aseguró Suárez.

NOTICIAS DE HOY

Reportan 4 muertes y 157 nuevos casos de coronavirus en el Chaco

Coronavirus en la Argentina: confirman 14.392 nuevos casos y otras 419 muertes

Dejá tu comentario