Política | Campo Largo | Gloria Zalazar | seguridad vial

Campo Largo donó 4 mil barbijos para la Policía

El intendente Suárez se reunió con la ministra de Seguridad.

El intendente de Campo Largo, Manuel Suárez, formalizó este martes por la tarde la donación de 4 mil barbijos elaborados en la Textil municipal, a la ministra de Seguridad y Justicia del Chaco, Gloria Zalazar.

La funcionaria, junto al Subsecretario de Seguridad Vial, recibió en el despacho ministerial de Casa de Gobierno al jefe comunal, quien aportó, en carácter de donación, 4 mil barbijos que fueron confeccionados por las trabajadoras de la empresa textil que el municipio tiene en Campo Largo. La misma se puso en marcha después de estar cerrada durante los últimos ocho años.

Los barbijos serán entregados a la Policía de la provincia, en especial, a quienes están realizando los controles de la cuarentena y a los que están en calle, aclarándose que los barbijos no son de usos médicos para contactos con pacientes.

TE PUEDE INTERESAR: Fijan guardias pasivas en escuelas sin comedores

De este modo, Suárez puso la empresa municipal a disposición para la elaboración de ropa hospitalaria, barbijos, cofias, entre otros, ante la situación de emergencia por la que está atravesando la provincia.

“La solidaridad es la que debe primar en estos momentos, además del compromiso que tenemos todos de resguardar y hacer cumplir el protocolo para contener la emergencia sanitaria”, sostuvo el intendente.

Dejá tu comentario