Espectáculos |

Camila Cabello estrenó "Romance" su nuevo disco

Llegó el día y la artista lo presentó en sus redes sociales.

La cantante juvenil Camila Cabello estrenó este 6 de diciembre su nuevo disco titulado “Romance”, con un total de 14 temas que incluyen a “Living proof”, “Señorita”, “Liar”, “Easy”, “Shameless” y “Cry for me”.

Aunque anteriormente todo era incierto, la artista poco a poco ha desvelado incógnitas de esta placa discográfica que promete llevarse los primeros lugares en las carteleras musicales.

Pero una buena noticia sacudió a su legión de seguidores, pues de acuerdo a una nota en Los 40 Principales de España, Camila escondía una impactante colaboración. Se trata de DaBaby, un reconocido rapero oriundo de California del Norte que está dando de qué hablar por sus letras contundentes. Será “My oh my”, el nombre de la canción que interpretaran a dúo.

Ya los días estaban contados para que Camila Cabello estrenara oficialmente su disco titulado “Romance”, que se convierte en el segundo en su haber luego de saborear el mundo de la música en solitario con “Camila”, la placa homónima del año 2018. Así lo hizo saber en sus redes sociales esta semana. No solo es noticia por tener un amorío con Shawn Mendes, sino que poco a poco está consolidando su imagen profesional.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Romance is finally out. this is all yours now. please tell me everything you think, I’m dying to know #RomanceOutNow

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Dejá tu comentario